Hitman World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familias [INFORMACIÓN] Up10
Login


Recuperar mi contraseña

Temas Importantes
Últimos Temas
Últimos temas
» Orfanato Shota [Foro Reviviendo] {Afilaición Élite}
Familias [INFORMACIÓN] EmptyDom Mayo 04, 2014 8:19 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Familias [INFORMACIÓN] EmptySáb Dic 07, 2013 1:24 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Familias [INFORMACIÓN] EmptyJue Oct 03, 2013 12:22 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Familias [INFORMACIÓN] EmptyVie Sep 13, 2013 5:17 pm por Invitado

» Vocaloid Rol Dimension
Familias [INFORMACIÓN] EmptyVie Ago 23, 2013 5:21 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} élite
Familias [INFORMACIÓN] EmptyJue Ago 15, 2013 6:50 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Élite)
Familias [INFORMACIÓN] EmptyJue Ago 15, 2013 12:07 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Familias [INFORMACIÓN] EmptyJue Ago 15, 2013 12:06 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Familias [INFORMACIÓN] EmptyJue Jun 27, 2013 11:14 pm por Invitado

Afiliados Élite
Staff
Yamamoto Dino Hibari Xanxus
Cualquier duda o sugerencia, no temas en hacerla en la sección de Dudas o por MP y alguien de la Administración contestara a la brevedad posible.
COPYRIGHT©

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin diseñado por Skaôi ©
Tablas utilizadas en este foro fueron obtenidas con permiso de

La trama original pertenece a sus respectivos autores (admon y usuarios de este foro)
Katekyo Hitman Reborn! es propiedad de Amano Akira
Todos los Derechos Reservados ©
Familias [INFORMACIÓN] Abajo10

Familias [INFORMACIÓN]

2 participantes

Ir abajo

Familias [INFORMACIÓN] Empty Familias [INFORMACIÓN]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Vie Abr 02, 2010 9:08 pm

Familias y Organizaciones


Alianza Vongola

Familia Vongola
Ha sido desde hace mucho tiempo la familia mafiosa más poderosa en toda Italia desde su creación, 400 años antes del inicio de la serie. se considera que tienen una violenta y sangrienta historia,y han tenido a varias familias de la mafia y otras organizaciones al servicio de ellos, incluidos algunos miembros de la infame Arcobaleno. Giotto alias Vongola I (Primo) es el fundador de la Familia Vongola. Era conocido por haber tenido una familia poco ortodoxa, es decir, aceptó al que le gustó, incluidos reyes, militares, miembros de mafias rivales, e incluso personas religiosas . La organización también ha sido objeto de operaciones militares secretas y del mercado negro, cosa que ha reforzado su fuerza en los últimos años. Los que han heredado la sangre Vongola tienen ciertos rasgos singulares, algunos rasgos entre los Vongola es poseer en cada generación una mayor intuición, mientras que a veces se omita una o incluso varias generaciones. También poseen los Anillos Vongola, siete anillos de valor incalculable que han estado en la familia desde la fundación de la misma, estos son entregados al líder del momento y a sus 6 miembros de mayor confianza y poder los cuales se les llaman guardianes. Los Vongolas también son ricos en tradición, especialmente el Torneo vongola, una batalla tradicional en la que dos grupos compiten por por obtener el primer puesto y tener derecho a volverse el líder de esta.


Varia
es la elite de la familia Vongola, independiente asesinato equipo. Que se componen de genio asesinos que trabajan en los recesos más profundos de la mafia. Cada miembro tiene en las misiones que se dice que son imposibles de cumplir por los seres humanos, sin embargo, no aceptan una misión a menos que creer que existe un 90% de probabilidad de éxito. Aquellos que ven el trabajo a menudo dicen que su alto nivel de habilidades de asesinato son demoníacos. A pesar de falta de lealtad y el respeto de los demás miembros, son extremadamente leales a su líder, Xanxus. El Varia también parecen tener más de cincuenta subordinados bajo el mando de los principales miembros.

CEDEF
Miembros de la Consulenza Esterna Della Famiglia (italiano para "asesores externos de la Familia") son miembros no oficiales de la Familia Vongola. Ellos tienen una posición muy importante en la estructura de la familia, en la que, en tiempos de crisis, el líder de CEDEF se convierte en el segundo al mando. También tienen la mayor cantidad de poder de voto como el jefe Vongola a la hora de elegir el próximo líder de la familia vongola, y si los dos no están de acuerdo sobre quién será el heredero, el líder CEDEF tiene el poder de dividir los anillos vongola.


Cavallone
La tercer familia más poderosa de la alianza mafiosa con Vongola. Tras la muerte de Cavallone IX la familia quedó en un deplorable estado, especialmente en la parte financiera. El hijo de los Cavallone, Dino, quien más tarde se convertiría en el líder de la familia y, por ende, en Cavallone X, se negaba a tomar el puesto de su padre ya que no quería pertenecer a la mafia. Pero luego de ser entrenado por Reborn, el Arcobaleno del sol, decidió tomar el liderazgo de su familia para poder proteger a sus subordinados. Pese a parecer algo torpe, Dino logró sacar a su familia de los problemas económicos por los que estaban pasando y la llevo a convertirse en lo que actualmente es.


Tomaso
Familia que sólo aparece en el manga. Es una familia rival de los Vongola. Pese a eso el actual líder, el octavo Tomaso, ha entablado una gran amistad con Tsuna. Su familia es la creadora de la Bala del Perdón, que, cuando es disparada y revive al disparado, causa que un persona recuerda todas las cosas terribles que han ocurrido en su vida provocando su llanto.


Bovino
Es una familia mafiosa de clase media (como no va a hacerlo si se gastan todo el dinero en premios de oro con forma de retrete? ._.U). Poco se sabe sobre el líder de esta familia, pero se cree que su sucesor será el pequeño Lambo quien ha viajado a Japón con la única intención de asesinar al hitman más fuerte de todos, Reborn, para demostrar que él es digno de ocupar el liderazgo de los Bovino.


Shimon
Es una de las familias aliadas a Vongola. Durante algún tiempo, el nivel privilegiado de esta familia decayó considerablemente. Sin embargo, con la asunción del décimo Vongola se cree que la misma podría retomar nuevamente su poderío, por ello mismo han sido invitados a la ceremenia de Sucesión. Su líder es Kozato Enma, sin embargo, al ver su falta de personalidad, muchos se confunden creyendo que es Suzuki Adelheid la jefa de la familia. Muchos son los misterios que rodean a esta familia y pronto los mismos será revelados...


Fowl
Los Fowl son una familia de origen irlandés, fundada a finales de la época feudal. En sí son una organización especializada en el crimen organizado, en los hurtos a gran escala y la elaboración de planes de gran trascendencia. Lo que consolidó en sí la familia Fowl fue su primer robo que les abrió las puertas al éxito, que fue un set de siete anillos que pertenecían a la familia real luego disuelta tras el final de su reinado. Dichos anillos decían que eran una fuente de poder increíble, en ellos se esconde el mito de que fueron forjados por los mismos duendecillos nibelungos. Lo cierto es que estos anillos son de una pureza rango A superior, estando un escalón por debajo del 7^3. Los Fowl raras veces han trabajado en conjunto con otras mafias, pero mantienen buenas relaciones con la italiana y la alemana, aunque la desconfianza siempre se cierne en ellos ¿Por qué?, simple. Cada capo que ha existido en la familia son caracterizados por su astucia e inteligencia, y con tales cualidades la traición o un golpe por la espalda es cosa probable.
Actualmente, con su décima capo los Fowl están pasando por una etapa de cambio delicada, ya que esta es la primera mujer líder en su historia. Engel Fowl promete ser quien le de la vuelta a lo que ha sido esta organización durante tanto tiempo. ¿Será algo bueno, o malo?

Armstrong
De origen ucraniano, pese a los constantes conflictos con la mafia rusa por disputas de territorio y poder, los Armstrong por muchos años han controlado las mafias de su propio país e incluso las de algunas zonas pequeñas de países adyacentes. Viniendo de una familia conocida por ser de linaje militar, por generaciones han mantenido un perfil y guardando apariencias sirviendo a las fuerzas armadas de Ucrania – incluso desde las épocas cuando el país aun formaba parte de la Unión Soviética -, a la vez por debajo manteniendo controlados los bajos mundos a través de la misma fuerza bélica que los caracteriza, así como el tráfico de armas.
Habiendo sido aliados a los Vongola a partir de la 3er Generación con Vongola Terzo al mando, los Armstrong se caracterizan por ser estrategas, calculadores y si bien ver por los intereses de su familia como cualquier, su concepto del honor y el orgullo siendo tan fuerte e importante que no dudaran en brindar su apoyo a quien consideren lo merece, este hecho ganándoles una reputación además de temeraria, mercenaria, sin embargo siempre con la frente en alto al defender su ideal:
“La vida y la paz solo se preservan cuando la voluntad de un líder es tal que resulta ser mas poderosa que cualquier arma”.
Con la líder Número 7 a la cabeza la alianza con los Vongolas sigue en pie, sin embargo la preservación de la misma dependerá ciertamente de las acciones que el elegido como el Vongola X efectúe, siendo una fibra delicada el terreno a tantear pero a la vez garantizando brindar su fuerza y apoyo mientras el elegido por Nono demuestre tener el valor y la fortaleza que los anteriores lideres han demostrado, y que ha sido el gancho que ha mantenido leales a los Armstrong hasta ahora.

Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Guardián de la lluvia

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Llama: Lluvia
Rango: Guardián
Armas: Shigure Kintoki

https://hitman-world.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Familias [INFORMACIÓN] Empty Re: Familias [INFORMACIÓN]

Mensaje por Dino Cavallone Jue Oct 18, 2012 12:34 pm

Familias y Organizaciones


Alianza Millefiore

Millefiore
es la mafia de la familia que se dedica a la lucha contra la Familia Vongola en el futuro. Millefiore es el resultado de la fusión de dos familias de la mafia: Gesso dirigido por Byakuran y la familia con tanta historia como Vongola, Giglio Nero dirigido por Uni. Ellos están organizados en dos grupos para distinguir sus antiguas familias, que luego son divididos en 17 diferentes escuadrones, cada uno de ellos el nombre de una planta o flor. Los originarios del Giglio Nero son el Black Spell y tienen la tendencia a participar en combate directo, mientras los miembros de Gesso son los llamas White Spell y están especializados en la batalla con tácticas y astucia. Su organización también cuenta con el Mare Anillos, un conjunto de siete anillos con el mismo poder que los anillos Vongola, originalmente pertenecientes exclusivamente a Giglio Nero.


Anderson
Una familia con grandes recursos, pero que se ha originado y mantenido hasta hace muy poco como una familia de clase media. La razón de esto se encuentra en la inestabilidad que la misma siempre tiene. Sin embargo, luego de la asunción de la anterior jefa, los Anderson han comenzado a elevar su reputación llegando a estar a la misma altura que la familia Cavallone. Tras la repentina muerte de la líder, su hijo, Johan Anderson ha tomado el puesto como jefe de familia, volviéndose el doceavo líder de los Anderson. La razón de este número tan elevado de jefes, pese a haber iniciado su historia después que la familia Vongola, se debe a una trágica especie de maldición que parece azotarlos constantemente y que está involucrada con la inestabilidad que el grupo mafioso presenta. Todos los líderes de la familia, sin excepción alguna, sufren de alguna enfermedad físico o psíquica que, de una forma u otra, termina con su vida a una edad relativamente corta. Se dice que Anderson I sufría de múltiple personalidad y que la misma lo llevó a un estado de locura tal que terminó por asesinar a gran parte de sus subordinados sólo para luego suicidarse por ello. Aunque muy pocos lo saben, Johan, parece presentar los mismos sintomas que el fundador de la familia, teniendo, hasta el momento, una doble personalidad completamente opuesta a como él aparenta ser. Los Anderson mantienen relaciones distantes con las demás familias siendo, en algunas ocaciones, aliados de algunas y, en otras ocaciones, enemigo de las mismas.


Familia Von der Beck.
La familia más importante entre la mafia Alemana. Su creación es casi simultánea a la de Vongola, aunque a su propia manera. El origen de Von der Beck es desconocido por muchos, puesto que la información de sus raíces está cuidadosamente protegida por los que integran la familia, cual cosa sagrada. Sólo se sabe que de la nada aparecieron, apoderados de la fuerza militar, política y comercial del país alemán, ocultos entre las sombras, manejándolo a todo y a todos como sus títeres en lo que se sucedía en el país. Su primer capo fue mujer. Se presume que hecha con un arma maldita, consiguió apoderarse del poder de casi todo el país y tenerlo bajo sus pies. De ahí a que se hable de una pieza maldita que lleva oculta la familia y se encargan de guarnecer en cada generación. El origen de sus anillos también es desconocido. Están hechos de un mineral desconocido en los cánones de materia y de ahí surge otro rumor: la capo, por medio de la hechicería, logró forjar algo desconocido venido del mismísimo inframundo. Nuevamente, sólo rumores sin sentido. Son de rango A, ligeramente más resistentes y fuertes que los normales, aunque sin llegar a superar los de Vongola. Todos los que ascienden a comandar la familia en generaciones, son llamados Füller. Actualmente, y por segunda vez en la historia, asciende al puesto de Décima capo una mujer de la familia. Illya Von der Beck, que también además, posee el arma maldita que una vez fue usada para someterlo todo bajo un único yugo. De nuevo los rumores incontrolables, susurrando palabras parecidas a un cambio que podría de alguna manera afectar a la mafia entera tal como miles de generaciones atrás, en sus raíces.


Volkov

La familia Volkov surge en Rusia durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial, en plena crisis económica y social. La situación de Rusia era caótica, inflación, hambre y muertes abundaban, generando un profundo sentimiento de desconfianza hacia las autoridades. Aprovechando éste delicado momento político Ingvar Volkov, fundador de la familia Volkov, comenzó a adentrarse en el mundo del crimen organizado. No le tomo mucho tiempo tener su propia pandilla, la cual utilizo inteligentemente para tomar control del negocio del licor en Rusia, y mas adelante la prostitución y el juego. La gran oportunidad de la familia surgió, sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial. Para este momento, la familia Volkov se había hecho un nombre dentro de la mafia, lo que le permitió a Ingvar traficar armas durante la época de conflictos.
La familia Volkov se caracteriza por ser totalmente pragmática. No dudan dos veces en tomar un lado u otro en un conflicto de acuerdo a lo que ellos les convenga, y siempre están al acecho para sacar partido de la situación. Una segunda característica, posiblemente la más conocida fuera del círculo del crimen organizado, es la frialdad y crueldad con las que llevan a cabo sus operaciones. Vendettas, extorsiones, aprietes o simples asesinatos, la mano de la familia Volkov puede reconocerse por lo encarnizado de la escena que dejan detrás. Paradójicamente, los Volkov son tradicionalmente muy religiosos, teniendo, además, fuertes lazos comerciales con la iglesia cristiana ortodoxa. Cuando una persona es asesinada por un miembro de la familia, usualmente se puede encontrar junto a ella una figura o representación de Santa Gertrude de Nivelles, patrona de los recientemente fallecidos.
Los Volkov son enemigos de los Vongola desde que asumió el liderazgo de aquella familia el Vongola Nono, ya que los métodos de ambas eran totalmente incompatibles. Esa enemistad sigue hasta el reinado de Sawada Tsunayoshi, durante el cual se ha incrementado al hacerse la familia Volkov aliada de Millefiore.

Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Admin

Alianza Vongola
Familia : Cavallone
Rango : Jefe de Familia
Llama : Cielo
Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Sicilia

https://hitman-world.activoforo.com/t11-dino-cavallone http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Familias [INFORMACIÓN] Empty Re: Familias [INFORMACIÓN]

Mensaje por Dino Cavallone Jue Oct 18, 2012 12:35 pm

Familias y Organizaciones


Neutrales

Arcobaleno
Es un grupo formado por los siete bebés más fuertes de toda la mafia. Como diferenciativo, poseen un chupete que representa los siete colores del arco iris y además identifica su clase de Llama Última Voluntad. En la saga del futuro se muestra que ellos son, en realidad, personas adultas, los mejores asesinos de la mafia, que, por causa desconocida, fueron maldecidos y se convirtieron en lo que actualmente son ahora.


Dearmadta Éin (Aves Olvidadas)
Una organización creada con el único fin de preservar la estabilidad en la Mafia, a la par que se siguen los deseos y beneficios personales. Pero la meta en común es destruir a las amenazas con el suficiente poder para perjudicar el mundo que tanto se ama, y la paz que los miembros de la organización quieren mantener. Cada uno de los miembros sirve como apoyo para una familia mafiosa, las únicas excepciones son aquellas familias con fines oscuros: Millefiore y derivados, así como cualquier otra de la misma naturaleza peligrosa que las otras dos mencionadas.Cada uno de sus miembros es de distintas nacionalidades desde japoneses, alemanes, franceses, irlandeses, hasta cualquier otro país que desee unirse.
El lenguaje y la comunicación no representan problemas algunos, dado que constan de un lenguaje secreto por medio de señas y algunas palabras inventadas. Cada miembro cumple con una función diferente, la mayoría hace de informante, investigador, soldados de apoyo, espías o guardaespaldas inclusive. También se les requiere como interrogadores en casos extremos. A diferencia de la organización Cerevello “que dice ser neutral” Dearmadta Éin lo es no mostrando favoritismo alguno, solo ayuda dependiendo de la gravedad del asunto. Tienen muchas influencias en la mafia, cada familia a la que han asistido les da armamento, comida y en ocasiones cobijo. No tiene una sede fija se podría decir que son nómades, aunque si tiene una sede temporaria a la cual casi ningún miembro va a menos que la situación sea de extrema emergencia, suelen alojarse en hoteles que cubran sus gastos y necesidades. En caso de no tener dinero, suelen establecerse en tiendas de campaña debajo de los puentes, o cerca de un río. Las misiones de cada uno de los miembros es asignada por ellos mismos, esto quiere decir que cada integrante de la organización es libre de hacer lo que se le cante en gana: proteger a algún guardián, capo o civil que sea conocido suyo, siempre y cuando no esté vinculado con las familias enemigas que representan peligro a la humanidad. La misma regla se aplica para las otras cosas, a excepción del espionaje. En caso de que se les sea solicitado trabajo por otras familias dependiendo de las actitudes y demás, se envía al miembro más apropiado, y en caso de no haber nadie apto es una elección al azar. Dentro de la organización hay tres reglas sagradas:
Si tu boca cerrada no tienes en traidor te convertirás.
Por la verdad, la justicia, la paz, el orden pelearas, al mal nunca ayudaras.
Mientras tus acciones no afecten la vida de tus aliados y amigos, que Dios te bendiga en tu camino.



Familia Castiglioni
Spoiler:
Número de generaciones: Debido a la pérdida de datos por la destrucción de los documentos y personal de la familia, se produjo una regresión siendo Kinzo considerado el primer capo de esta familia renacida.
Ideología: la idea de Kinzo era conseguir influencias en el mundo financiero (ya que se le conoce como un genio loco que siempre acertaba en sus finanzas) para mejorar la calidad de vida de la gente que le rodea. El poder y la influencia son lo mas importante para poder tener a quien amas feliz. Y nunca, nunca es suficiente. Se trata de una familia muy ambiciosa y exclusiva, ya que se aprecia especialmente el talento y la inteligencia. Esa idea por ciertos motivos es heredada por Lion junto a un fuerte sentido del autosacrificio


BRIGADA GURREN
Kamina fue encarcelado injustamente culpado por un crimen que no cometió(en realidad si lo cometió pero fue injusto su encierro). Tres años después de su encierro logra escapar con la idea de vengarse de la familia mafiosa que lo inculpó... él con la ayuda de unos "amigos" que conoce luego de salir de prisión (Brigada Gurren) deciden dar un golpe contra esta familia.
La batalla fue dura y hubo muchas perdidas... apenas sobreviven 15 personas de la brigada Gurren de las 60 personas que fueron.
La suerte estuvo de su lado pues fue de mucha suerte que a Kamina y a los demás no los mataran. Kamina y el resto ocuparon la mansión clandestina donde fue la batalla. Todo estaba destruido pero la edificación aun estaba más o menos intacta.
En el sótano de la mansión uno de los integrantes de la brigada encuentra una colección de anillos, los cuáles fueron guardados por un tiempo y nadie tenia permiso de acercárseles hasta saber que eran exactamente. Luego de investigaciones rigurosas se enteraron del poder que tenían entre manos, anillos que podían ayudarles a exteriorizar el poder de su voluntad.A Kamina se le ocurrió poder ayudar a los más débiles con esos poderes. Formó a los 6 Héroes restantes dándoles personalmente cada anillo debido a su poder y la confianza que tenía el líder por sus guardianes.
Con la ayuda de muchos (empresas clandestinas de desarrollo de armas y cajas por ejemplo) lograron crear cajas de arma, armas y demás artículos... Desde ese punto La Brigada Gurren es una especie de Banda de Robín Hood, hace lo que tenga que hacer para conseguir dinero para poder abastecerse y así proteger a los inocentes...


Eberwein
Descendientes de uno de los clanes más poderosos del Imperio Sacro-Germánico, los enigmáticos y rencorosos Eberwein no hicieron acto significativo —u oficial— de presencia en el bajo mundo hasta la Gran Guerra.
Se consideran neutros, en el sentido que están del lado de sí mismos y de ningún grupo más, siendo que harán lo que crean conveniente para proteger sus inversiones e influencia. Se consideran así mismos como ladrones de secretos, pues es la moneda más valiosa con la que pueden jugar, así que si hay algo que los Eberwein puedan usar en contra de alguien se aseguraran de que esa misma persona —o grupo— se entere. Los Eberwein se “aseguran” que todas las familias que conozcan de su existencia no se confíen con ellos, y han convertido esa falta de confianza en un arma.
Se dedican a hacer el trabajo de banqueros/usureros/prestamistas de cualquier otra mafia que en aquel momento no pueda tener recursos por si misma. Pueden dar desde dinero, a información y hasta otros tesoros —entre ellos, alguna máquina especial fabricada por el propio bebé científico loco que está afiliado a su familia—, luego cobran sus beneficios. Los intereses varían dependiendo del tiempo en que se permite pagar y/o regresar lo prestado, y el peso de lo que se haya concedido.
Es evidente que son de jugar a dos bandas, porque pueden dada su neutralidad y porque así jamás pierden demasiadas ganancias. Si algún grupo se ve incapaz de darles lo pedido o simplemente se niegan, una vez expirado el tiempo que se le ha dado para saldar su deuda los Eberwein se ven capacitados para expropiarles sus bienes. Su dureza en este transcurso depende lo mucho que puedan servirles en un futuro. Sin embargo, se benefician de ayudar a pequeñas familias que saben que no podrá regresarles cualquiera de las cosas que hayan pedido para usarlos para sus trabajos menores relacionados con el tráfico de drogas, armas, falsificación y otras pequeñas actividades asociadas al crimen organizado.
Ahora están viviendo unos pequeños años de transición en el que los poderes de la familia serán relegados al 16º capo y a la nueva generación de guardianes.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Admin

Alianza Vongola
Familia : Cavallone
Rango : Jefe de Familia
Llama : Cielo
Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Sicilia

https://hitman-world.activoforo.com/t11-dino-cavallone http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Familias [INFORMACIÓN] Empty Re: Familias [INFORMACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.