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Mensaje por Takeshi Yamamoto Vie Abr 02, 2010 12:24 am

Batallas


Tipos de sistema

Sistema de batalla por roleo
Tal como su nombre lo indica este es un sistema de batalla que se define por el roleo de cada personaje. Normalmente es difícil determinar un vencedor por el nivel de roleo de cada user por lo que es primordial que los usuarios se pongan de acuerdo entre sí sobre quien ganará la batalla apenas inicie la misma. Para esto deben tener en cuenta los diferentes rangos de los personajes. Por ejemplo: Es imposible que I-pin de 5 años le gane a Xanxus. En el caso de que ambos personajes tengan un nivel de combate parecido (ej. Gokudera vs Yamamoto) deben elegir al que mejor se ajuste a las circunstancias o, si así desean, solicitar la ayuda de un administrador para ayudarlos en la elección. Existe, también, la posibilidad de dejar la pelea inconclusa o en un empate siempre poniendo la razón de ello.
Este sistema se usa para batallas menores o para entrenamientos.

Sistema de batalla por dados
Este es el sistema de batalla que se usarán en las peleas importantes del rol. Habrá dos dados, uno de ataque y otro de defensa. Los dos tendrán una escala de 1-10. Dependiendo del número que salga la defensa y el ataque serán mayor. Por ejemplo:

User 1:

"Tomé mi espada y adopté una postura de ataque. Decidí, entonces lanzarme hacia él dando un salto hacia adelante y alzando la espada para dar un corte vertical" (las descripciones deben ser los más extensas y explicativas posibles. Este sólo es un ejemplo rápido)

Lanzada de dados: Supongamos que sale en número 10. Eso significa que es un ataque realmente fuerte.

En el post siguiente el User 2 debe defenderse del ataque.

User 2:

"Noté como el otro se abalanzaba sobre mi así que me cubrí con el escudo reforzado con llamas del trueno"

Lanzada de dados: Supongamos que sale el número 2. Eso significa que la defensa no es efectiva.

"Sin embargo, el escudo se rompió al hacer contacto con la espada y recibí el ataque casi por completo".

Los puntos de vida del Usuario 2 bajará 8 puntos de puntos de vida.
En ese mismo post, el usuario 2 puede realizar un contraataque por lo que el usuario 1 tendrá que defenderse y así consecutivamente.



HP por Rangos

Vongola, Varia, Cavallone, Shimon, Familias OC
Líder de familia: 60 ptos
Guardianes: 50 ptos
Subordinados: 30 ptos.

CEDEF:
Todos sus miembros: 40 ptos.

Millefiore:
Líder de familia: 60 ptos
Verdadera Corona fúnebre: 50 puntos
Falsa corona fúnebre/ capitán de escuadrón: 45 puntos.
Sub-capitán de escuadrón: 40 puntos.
Subordinado: 30 puntos.

Arcobaleno:
Arcobaleno del cielo: 70 ptos ----> Sus poderes se limitarán más que nada a la defensa y perderá 5 ptos de vida por cada vez que use sus poderes.
Demás Arcobalenos: 60 ptos.

Pandilla Kokuyo:
Mukuro/Chrome: 50 ptos.
Demás miembros: 40 ptos

Otros mafiosos: 40 ptos
Civiles: 20 ptos.

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Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
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