Hitman World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Organizacion Black Hawks [Información] Up10
Login


Recuperar mi contraseña

Temas Importantes
Últimos Temas
Últimos temas
» Orfanato Shota [Foro Reviviendo] {Afilaición Élite}
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyDom Mayo 04, 2014 8:19 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Organizacion Black Hawks [Información] EmptySáb Dic 07, 2013 1:24 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyJue Oct 03, 2013 12:22 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyVie Sep 13, 2013 5:17 pm por Invitado

» Vocaloid Rol Dimension
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyVie Ago 23, 2013 5:21 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} élite
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyJue Ago 15, 2013 6:50 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Élite)
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyJue Ago 15, 2013 12:07 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyJue Ago 15, 2013 12:06 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Organizacion Black Hawks [Información] EmptyJue Jun 27, 2013 11:14 pm por Invitado

Afiliados Élite
Staff
Yamamoto Dino Hibari Xanxus
Cualquier duda o sugerencia, no temas en hacerla en la sección de Dudas o por MP y alguien de la Administración contestara a la brevedad posible.
COPYRIGHT©

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin diseñado por Skaôi ©
Tablas utilizadas en este foro fueron obtenidas con permiso de

La trama original pertenece a sus respectivos autores (admon y usuarios de este foro)
Katekyo Hitman Reborn! es propiedad de Amano Akira
Todos los Derechos Reservados ©
Organizacion Black Hawks [Información] Abajo10

Organizacion Black Hawks [Información]

Ir abajo

Organizacion Black Hawks [Información] Empty Organizacion Black Hawks [Información]

Mensaje por Dino Cavallone Mar Ene 25, 2011 11:42 pm

Internacional Police


Black Hawks

Los Black Hawks (Halcones Negros) son una rama de la policía bastante especial, se trata de una organización con jurisdicción Internacional, a diferencia de la Interpol, ellos no se molestan tanto en las fronteras entre países, su trabajo principal consiste en preservar el orden en la sociedad, capturando y eliminando la delincuencia desde la raíz. Borrar la mafia por completo es su misión y la convicción de sus miembros vuelven esta una organización incorruptible y por ende de alta peligrosidad para la Mafia entera. Extremista e Imparcial son las palabras que mejor les describen, sin importar si una familia mafiosa afecta o no a civiles, el simple hecho de tener recursos ilegales es suficiente razón para su completa eliminación. El numero exacto de sus miembros es desconocido y la información de la misma extremadamente difícil de conseguir, poseen agentes infiltrados, fuerza y poderío militar. Es la policía ideal para enfrentar a la mafia, obteniendo y manipulando la información y tecnología de la misma. No Negocian con mafiosos ni delincuentes y tampoco aceptan alianzas, son los maximos representantes de la ley y no dudan en incluso tener que salirse de la misma con tal de obtener su objetivo principal, completa y total eliminación del mundo corrupto y oscuro dominado por "las famiglias" .

Si bien la organización de los Black Hawks es militar, las brigadas consisten en usuarios heterogéneos con diferentes llamas, cada miembro con una llama responde directamente a su Coronel, quien es responsable por una rama especifica de la organización y cada miembro bajo la misma llama o departamento que son los siguientes.[/center]

Primer Escuadrón- Tormenta
Escuadrón de Ataque/Asalto, su misión principal es formar redadas y encargarse de desmantelar bases así como apresar a los mafiosos, basándose en estrategias y emboscadas. Su llama ofensiva es la ideal para que sean los primero en la línea ofensiva. Este grupo trabaja en conjunto con el sexto escuadrón para el arresto y/ó eliminación de delincuentes. Les dicen “los limpiadores” ya que barren con todo y no dejan a nada ni nadie en pie.

Segundo Escuadrón- Lluvia
Escuadrón de Entrenamiento y Capacitación Humana, si bien cuenta con los miembros más centrados, este escuadrón es el más temido por el resto. La razón es sencilla, son ellos quienes se encargan de los entrenamientos espartanos a los que todos y cada uno de los miembros son sometidos. Son quienes inspeccionan y se aseguran que cada miembro cuente con la capacidad, fuerza y entereza para seguir en la organización y quienes no se tientan el corazón para literalmente decir quien es útil o no. Por lo mismo, este escuadrón es bastante equilibrado y apoya en diversas misiones a los demás.


Tercer Escuadrón- Sol
Escuadrón de Apoyo y Tecnología, su tarea básica consiste en ser el soporte de otros escuadrones, siendo sus miembros los “médicos” de cada unidad. La propiedad de sus llamas les hace encargados del departamento de salud, además de sanar heridos en capo de batalla y poseer gran resistencia. También realizan los reportes médicos, autopsias y gran cantidad de sus miembros se encargan en el desarrollo de armas y cajas.

Cuarto Escuadrón- Trueno
Escuadrón de Defensa, su misión principal es cuidar a sus camaradas en campos de batalla, siendo ellos quienes poseen los escudos más resistentes, hablando de objetos y de su propio físico. La propiedad de su llama los hace ideales para abrirse paso tanto a ellos como a sus camaradas en el combate, rompiendo la formación de los enemigos y entrando a las guardias de los mismos mediante la fuerza. Son la fuerza bruta de la organización y su mejor escudo, por ende también ellos en conjunto con otros escuadrones, se encargan del transporte de armas y objetoso personas que requieren dicha protección

Quinto Escuadrón- Nube
Escuadrón de Inteligencia, su objetivo principal es la obtención de información sobre delincuentes y mafia en general. Habilidosos y astutos, se encargan de la recopilación, organización de toda la informática, su apoyo es estrictamente necesario para la logística, trabajan en conjunto con todos los demás escuadrones y son los refuerzos en caso de ser necesario, independientes en cuanto a cómo y dónde consiguen toda la información, este escuadrón es el más difícil de burlar.

Sexto Escuadrón – Niebla
Escuadrón Especial, especialistas en infiltración, trabajan en conjunto con el primer y quinto escuadrón, obteniendo información y ayudando en gran parte con la logística de las redadas y capturas gracias a sus ilusiones. Son los encargados en al especial captura de capos o iconos delictivos que se necesitan para interrogatorios, en pocas palabras, a diferencia de los tormenta, estos no matan a su objetivo, si no que deben capturarle vivo y/o engañarle y obtener la información necesaria. El trabajo más riesgoso y difícil de toda la organización.

La organización dota a sus miembros con armamento estandarizado, el cual deben llevar consigo en todo momento al encontrarse en pelea o participar en asalto. Este armamento se encuentra en cajas de almacenamiento que contienen un arma de fuego, un escudo antimotin, esposas y un garrote/macana, estas armas no posee caracterices ni habilidades especiales, únicamente se mantienen almacenadas en la caja diseñada para abrirse con la llama correspondiente del usuario. Todas las cajas y anillos poseen el mismo diseño ya que son productos de la organización, todas son cajas negras de bordes plateados, un diseño simple y limpio.

Los Coroneles responsables de los escuadrones y el General en Jefe, poseen anillos también desarrollados en serie por la organización, 6 anillos clase A y uno clase S (uno para cada coronel y el ultimo para el general) estos anillos poseen el mismo diseño y son los que representan su rango fuera de las instalaciones de la organización, dentro de esta, el rango es distinguido por uniformes y condecoraciones en los mismos, tales como medallas o simbología en el uniforme.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Admin

Alianza Vongola
Familia : Cavallone
Rango : Jefe de Familia
Llama : Cielo
Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Sicilia

https://hitman-world.activoforo.com/t11-dino-cavallone http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.