Hitman World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Up10
Login


Recuperar mi contraseña

Temas Importantes
Últimos Temas
Últimos temas
» Orfanato Shota [Foro Reviviendo] {Afilaición Élite}
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyDom Mayo 04, 2014 8:19 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptySáb Dic 07, 2013 1:24 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyJue Oct 03, 2013 12:22 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyVie Sep 13, 2013 5:17 pm por Invitado

» Vocaloid Rol Dimension
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyVie Ago 23, 2013 5:21 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} élite
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyJue Ago 15, 2013 6:50 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Élite)
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyJue Ago 15, 2013 12:07 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyJue Ago 15, 2013 12:06 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! EmptyJue Jun 27, 2013 11:14 pm por Invitado

Afiliados Élite
Staff
Yamamoto Dino Hibari Xanxus
Cualquier duda o sugerencia, no temas en hacerla en la sección de Dudas o por MP y alguien de la Administración contestara a la brevedad posible.
COPYRIGHT©

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin diseñado por Skaôi ©
Tablas utilizadas en este foro fueron obtenidas con permiso de

La trama original pertenece a sus respectivos autores (admon y usuarios de este foro)
Katekyo Hitman Reborn! es propiedad de Amano Akira
Todos los Derechos Reservados ©
ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Abajo10

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

+4
Saku Dellanoite
Sawada Tsunayoshi
Hibari Kyoya
Dino Cavallone
8 participantes

Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Dino Cavallone Miér Abr 06, 2011 4:09 pm

FELICIDADES!!! HITMAN WORLD
AH CUMPLIDO 1 AÑO ACTIVO!!!


ah!!!! que emocion!!! ... jajaja, la verdad me di cuenta cuando Jan hizo mencion de que ya tenia un año en el foro XD .... con lo mala que soy para las fechas eweUu .... pero lo importante gente!!! .... es que ya llevamos un año activos!!! el foro ah sobrevivido una horrible y espluznante mudanza °A° *siente escalosfrios al acordarse* .... Usuarios trolescos, adaptaciones de reglas, y muchas, MUCHISIMAS familias que vienen y van y algunas que han logrado sobrevivir a todo este tiempo y cambios!

al cumplir ya un año, yo considero que se tiene un foro exitoso xD ... y este exito no habria sido posible sin ustedes, usuariso que mantienen vivo el foro con post, spam y locuras. Hitman World ah tenido sus crisis, pero frente a estas siempre hemos salido adelante y contado con su apoyo.

Por eso y por momentos y temas que me han llenado de dicha, lloriqueos y momentos trolescos, quiero agradecerles a todos y cada uno en nombre de la administracion, pero por sobre todo y antes de ponerme a llorar como la nena que soy, quiero agradecer a Natsu (Yamamoto Takeshi), quie es la fundadora del foro y quien ,una vez infecte con el virus de Reborn, tuvo la consideracion de decirme " hey! estoy haciendo un foro de reborn! quieres ayudarme con él?" , sin aquella sencilla invitacion a un proyecto del cual desconociamos su futuro, no habria conocido a varios de ustedes a quienes concidero mis amigos, algunos más cercanos que otros, pero amigos a fin de cuentas.

Y al decir que no sabiamos el futuro de este pequeño forito estoy siendo sincera, eh viajado por el internet, por varios servidores y muchos foros de reborn mueren lenta y dolorosamente, algunos de formas más drasticas que otros, careciendo de actividad, de usuarios participativos y sobretodo de unidad. Es por eso que al haber llegado al año y aun tener usuarios con esa 'edad' me hace sentir que hemos superado una meta impuesta de forma inconciente. Me siento orgullosa y muy contenta de haberlo logrado y espero que ustedes tambien, ya que Hitman Wolrld, poco a poco se ah vuelto ya parte de mi vida.

y asi termino con un
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO X3 <3<3<3<3<3<3
y con un
FELIZ CUMPLEAÑOS HITMAN WORLD!!!


y ahora, un top ten de nuestros usuarios más 'fieles'/veteranos/viejos/momias/caducados ;3 (sin contarnos a Natsu y a mi y basandome en los archivos del foro xD .... )

TOP TEN DE VEJESTORIOS
Sawada Tsunayoshi 02 Abr 2010
Hibari Kyoya 02 Abr 2010
Lorenzo Acerbi 18 Abr 2010
Engel Fowl 01 Mayo 2010
Kimi 18 Jun 2010
Alexander Valentine 10 Jul 2010
Karura 11 Jul 2010 06
Alexis Valentine 13 Jul 2010 30
Deragae Nisheida 19 Jul 2010
Gokudera Hayato 24 Jul 2010

gracias por su vejez !!! ewe!!! ... jajaja estoy segura que ahi tambien irian Mad y otros usuarios, pero como dije al principio, yo soy malisima para las fechas y tengo memoria de calcetin -w-! .... aun asi, muchas gracias gente!!! los amo D:!!!


Última edición por Dino Cavallone el Miér Abr 27, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Admin

Alianza Vongola
Familia : Cavallone
Rango : Jefe de Familia
Llama : Cielo
Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Sicilia

https://hitman-world.activoforo.com/t11-dino-cavallone http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Abr 06, 2011 4:21 pm

sdfkljsdlfjsdklfjsdlfs!!! *^* tiempos idos!!!! y pensar que llegué con intenciones de querer probar a Tsuna pero al ver que estaba ocupado - afortundamente puesto que hasta ahora jamas habia visto mejor Tsuna <333~ - , y luego cuando la persona que me invitó agarró a Gokudera, fue cuando decidí desempolvar mi hibari...

sdlfkjdslfdjslfjs y no me arrepiento de que haya sido asi!! ;A; hattohatto lskfjsldkjfklsjflksfsfd!! he conocido un montón de gente genial en este lugar y a la cual he tomado muchisisisisimo cariño, de verdad agradezco la entrada a este lugar.

Sigamos echandole muchas ganas!!! y hagamos que esto dure mucho mas!!!!!! *echa confetis y espantasuegras*
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Guardián de la nube

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : Prefectura

Hoja de personaje
Llama: Nube
Rango: Guardian/investigador
Armas: Tonfas

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 4:42 pm

*le da vaguería cambiarse de cuenta, pero para los no enterados, es Karu xD* ñdlgasiougfioubgouigfyg Soy de las más viejas xDDDD

Bueno, ya se me ve haciendo spam indiscriminado (¿?) y encima justificado xD No hay mucho que añadir salvo un fuerte abrazo a todos los users, espacialmente a las admins locas que tuvieron la idea de crear este foro super cool de la muerte (¿?). Reconozco que podría ser aún más vieja si cuando lo vi por primera vez me hubiera dado por entrar, pero hasta que Alex no em engatusó no me decidí xD

Bueno, pos eso, feliz cumple Hitman World ^3^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Sawada Tsunayoshi Miér Abr 06, 2011 4:45 pm

¡¡Qué felicidad!! T___T De verdad me alegra mucho saber que hemos llegado a esta fecha, y todavía seguimos en pie dispuestos para dar más batalla, lata, troleadas, sacrificios a Chat-sama, tonteras, diversión y todo lo que siempre ha estado llenando al foro así también haya pasado por sus temporadas devastadoras.

Ahora me toca a mi ponerme nostálgica también xD, porque si no hubiese sido por aquel bendito día en que la primera Gokudera del foro me invitó a este proyecto justo a tiempo para que pudiese tomar a Tsuna *^* (que era lo único que me interesaba en ese entonces XD los OC todavía no llegaban a mi mente y recién salía de un trauma en otro rol de Reborn -escalofríos también-), no habría estado con todos ustedes ni hubiese conocido a personas tan geniales y adorables como las primeras que me hablaron en el chat ;^; , y probablemente me hubiese perdido de mucho, mucho, mucho, de este foro que me ha brindado momentos muy gratos, y espero que lo siga haciendo x3.

Nuestra perseverancia y unidad como ha dicho Pixy, es demasiada pro que hasta hemos sobrevivido a mudanzas, problemas, y muchas otras anécdotas que no son suficiente para tumbarnos o.ó y eso me alegra aún más.

Mirándome en ese top ten XD se me hincha el ego me hace sentir vieja, pero también incluso me pasa por la cabeza los tiempos en que el foro estaba en pañales y apenas lo estrenábamos para rolear. Recuerdo el primer tema que tuve con Natsu, y luego el intento de sandwich con Jan y Pixy donde nos dimos cuenta de cuán desgraciados son los dados y su preferencia por Pix en la defensa (??). Esos tiempos de soltería (?) XD con las partidas de strip poker, los journals del chat y las locuras que se nos pasaban por la cabeza. Incluso cuando el puesto de Mukuro invocó a su verdadera portadora *-*! aquí roleé mi primer yaoi hecho y derecho y fue el mejor inicio que pude haber pedido <3 -se esconde detrás de una piedra-.

También si no fuera por ese día aburrido de semana santa (?) en que la noticia llegó a mi, me hubiese perdido de rolers tan buenas y genialosas (no habría conocido al mejor Mukuro que he leído hasta ahora, así como el Squalo, Feuer y al Bester (??) *^*)

Puede que en algunos momentos me sienta mal porque vea la actividad del foro decaer cuando eres vaga tienes mucho tiempo para detallar eso (??), pero eso no se compara en nada sabiendo que todos siempre aportamos nuestro granito de arena para mantenernos como amigos y continuar con todo así pueda ser en las buenas y en las malas (aunque siempre me gustan más las buenas (??) ok no xD).

Yo por mi parte seguiré tanto como me lo permita todo, de mi no se libran ni aunque le hagan exorcismo al foro xD.

En fin, hoy me siento muy alegre con este tema *O*, acabo diciendo que los quiero a todos T-T, cada uno siempre deja en mi recuerdos de todo tipo que aprecio de una manera u otra. Nunca los olvido (L)

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HITMAN-WORLD!!
Sawada Tsunayoshi
Sawada Tsunayoshi
Jefe de la familia Vongola

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : ¿C-cómo sé que no eres Reborn o alguien de la mafia?

Hoja de personaje
Llama: Cielo
Rango: Guardián Vongola del Cielo. Capo.
Armas: X-Gloves. Leone di Cieli Vongola Version.

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Saku Dellanoite Miér Abr 06, 2011 5:02 pm

Bueno, a pesar de ser de las más noobs, por así decirlo, tengo que admitir que este es un gran foro, no solo la rápida aceptación, sino el cariño y apoyo que muestran los usuarios día a día.
Quizá no sea la más indicada para hacer un discurso, pero igualmente llevando apenas unos meses me siento tan a gusto aquí que no voy a frenarme xD
Y aunque empiece como una historia interminable intentaré no aburriros x3

Spoiler:
Nos os libraréis de mí, la insacrificable (?), trolleada (?) y algo más seguro xD
Besitos a todos~~
Saku Dellanoite
Saku Dellanoite
Sub-Capitán del sexto escuadrón

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Hoja de personaje
Llama: Nube
Rango:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Elaine Miér Abr 06, 2011 5:56 pm

Como siempre quiero aclarar que todas estas cosas se me dan mal, jamás he sabido muy bien cómo expresarme en este tipo de temas, no es que me crea una insensible o algo así(?), tan solo es que nunca me he planteado ordenar mis ideas fuera de lo académico y siempre termino haciendo creer a la gente que tengo el cerebro desfigurado o algo así XD.

En fin, yo llegué creo que en Octubre, poco después de comenzar a tener una conexión casi decente en mi estimada residencia y una noche en la que me aburría me dejé embaucar y entré en el foro (?), y bla-bla-bla, en general solo quiero resaltar que me alegra mucho haber aparecido por aquí porque he tenido la oportunidad de conocer a gente muy especial y a la que he tomado mucho cariño.

Estoy muy contenta-contenta de poder compartir roles con gente tan genialosa como vosotros (no quiero citar gente porque... no quiero XDU, es un día feliz y no quiero destrozarlo olvidándome de alguien o dejando libre a mi grinch no querubín) y ponerme posesiva aunque no tenga derecho XDU, y aksldjfkjdsf no sé ya que decir, en realidad si pero ni idea de cómo decirlas para que no parezcan habladurías de una demente(?)

Así que esas fueron mis sentidas(?) felicitaciones.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HITMAN-MAN WORLD!

Y espero que el año que viene podamos celebrarlo de vuelta~
Elaine
Elaine
Guardián del trueno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hoja de personaje
Llama: Trueno
Rango: Guardián
Armas: Chordia & Laevateinn

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 6:43 pm

*llega corriendo total y absolutamente descolocada -y con una mano inútil-* ......... OAO!!!!!!!!!!!!! SALGO EN UNA LISTA DE ANTIGUEDAD!!
...
...

- deprimida por alguna razón - el mundo se empeña en recordarme que dejaré de tener mi amado 1 delante de mi edad en breve TuT

Cofcof, ahm dejando mis paranoias y pidiendo disculpas porque esto será breve, mi doler mano <n<, ahm solo xD quiero dar las gracias a mi kohai mukurosa por recomendarme leer este manga. Si no fuera por ella probablemente no estaría aquí troleando al universo de la mafia , además de que Eli~ me pasó el link y Mad antes que nadie, en realidad xDD me solicitó ayuda con un trozo de ficha cuando yo apenas tenía idea sobre Reborn (de fail que me sentí por no ayudarle. me puse a ver cap como enajenada (?) ) de hecho creo que ella estuvo en el foro antes que yo, si mi apestosa memoria no me falla again~ asi que encantada te cedo mi puesto de vejeosidad (hohoho). *le pone una corona y una banda en la que puede leerse ''Oldie'' y la manda al grupo de viejas para luego huír de todo lo que tenga que ver con esa palabra*

Y ya; ahm, mis ratos genialosos son demasiado geniales y mamastróficos como para ser descritos por mi mano izquierda, así que solo gracias foro, gracias en orden de como las fui conociendo xD Jan sensei, Natsu-sempai y Pixy-pixosa por uno de los pocos lugares que logra animar mis días cuando de peor humor ando ^^ ¡feliz año foro-sama!

Y espero que
sean muchos, muchos más, todos juntos y revueltos >w<!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Engel Fowl Miér Abr 06, 2011 8:43 pm

... ¿qué puedo decir que no hayan dicho ya todas? xD

Soy de las que no les gusta mucho ponerse nostálgica, y sin embargo son fácil de caer en ese estado Dx las niñas más viejitas y Eli saben como llegué yo aquí, y que bueno, al principio era de las que poco se la pasaban por aquí, venía de vez en cuando y de cuando en vez. Hubo incluso una época en la que pensé en dejar el foro e.e hasta que pasó lo de la horrible mudanza *escalofríos* que nos llevó a muchos cambios buenos, malos, malosos (?) y cuando regresamos a la página original ya no me podía despegar del foro xD

Enserio, gracias a esa bonita unidad que tenemos entre usuarios es que el foro ha sobrevivido a tanto, y fue esa unidad la que impidió que me perdiera ;A; shgfasghfa ustedes ya saben que siguió después xDDD ya ni a tiros me despego del foro y posteo casi que todos los días mientras la uni se lo permite.

Gracias a todas (y todos porque está Alex) por ser como son, por estar ahí y hacer que el foro sea lo que es. Digo con orgullo y sin reservas que este es el mejor foro de Reborn en el que he participado, y también será el mejor de todos è_é hay buenos talentos aquí y un tesoro grande de personajes y users que los manejan bien. Esta será una etapa que nunca olvidaré y atesoraré siempre x3

¡¡UN BRINDIS POR EL HITMAN WORLD!!

Pd: si llegamos al siguiente año, propongo que hagamos varias actividades que esta vez se nos pasó y lo compensa la FW x3

Pd2: Engel estás viejaaaaa~~~ (?)
Engel Fowl
Engel Fowl
Jefe de la familia Fowl

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar del cielo azul, patinando~

Hoja de personaje
Llama: Cielo
Rango: 10º Fowl~
Armas: Superhiperguayisísticos patines en llamas~

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Takeshi Yamamoto Miér Abr 06, 2011 10:54 pm

Yo sabía que el aniversario del foro era por estas fechas, pero no me acordaba el día exacto. De hecho, pensé que ya había pasado y nadie lo había notado xDU. En fin, la verdad es que a diferencia de muchos que no pueden creer que ya haya pasado un año, yo no puedo creer que sólo sea un año, porque la verdad es que nos pasó de todo xD... además, siento como si a algunas de las que conoci a aqui, fueran mis amigas de toda la vida.

Recuerdo como si fuera ayer, como empezó todo esto. Para ese entonces ya había dejado uno de los primeros roles en los que estuve y el rol en el que me conocí con Pix, Sixth element. Estaba aburrida, había entrado a un rol de instituto (con Pix, El hno de Pix y Sea), allí conocí a buena gente (ejemplo Setsuna, pero como aqui estuvo pocos meses y muy inactivo, creo que nadie lo recuerda xDU), pero también terminó por aburrirme. Habíamos decido con Kia, Sea y un chico más hacer un rol sobre mitología nórdica llamado Vanaheim Kingdoms Había convencido a Sea para que me dejara ser Loki *___*, pero todo había quedado en la nada.

Estaba cansada de no poder rolear, así que cree mi primer rol, que administré con Sea, se llamaba "Welcome to dying", era un rol apocaliptico futurista-fantasioso yo era Urahara y era Dios *___*. Pix seguramente lo recuerda, porque ella también estuvo en él te acuerdas cuando le robaste a Byakuya? xD. En fin, pese a que yo tenía pseudo experiencia como administradora ya que había sido creadora de un grupo bastante grande de metroflog de Bleach, no nos fue muy bien con nuestro foro >.>U... a los pocos meses, murió. Después de eso pasé por algunos roles como administradora adjunta, pero murieron muy rápido... algunos murieron antes de empezar xD

Pasó un tiempito y el mismo día de mi cumpleaños le dije a mi mejor amiga del secundario la cual odia los roles: "me cansé de estar aburrida en la computadora. Me voy a hacer un rol de una serie que me guste" u.ú. Así empecé a hacer el rol.

La razón por la que el mismo terminó siendo de Katekyo, también es una historia larga, que voy a poner entre spoilers por si se la quieren saltear en su lugar, yo lo haría porque esto ya quedó muy largo xDDU.

Spoiler:

En fin, todas esta explicación de como empecé a ver Katekyo y como se me ocurrió hacer el rol, es para simplemente decir que me alegra haber tomado, en esos momentos, las decisiones correctas. Ya que este rol me ha brindado realmente muchas cosas, pero por sobre todo, me ha brindado la posibilidad de poder conocer a personas maravillosas, como lo son muchos de aquí (si, ustedes saben quienes son así que no los voy a mencionar xD).

FELICIDADES HITMAN WORLD! y gracias por todo lo que me diste, me estás dando y sé que me darás. Realmente espero que esto dure muchos años más.

Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Guardián de la lluvia

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Llama: Lluvia
Rango: Guardián
Armas: Shigure Kintoki

https://hitman-world.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Mukuro Rokudo Jue Abr 07, 2011 8:54 am

La-la-la~ Aunque tarde también me quise pasar por aquí, dado que celebramos una fecha muy especial para el bebé de Pixy y Natsu. Como muchos han dicho espero que lleguemos al segundo año, y voto a favor de las actividades especiales que comentó Dream XDUu (?)

Es cierto que últimamente he estado desaparecida la culpa es de Mukuro que me enseña sólo a aparecer en los momentos dramáticos(?), pero eso no quita que le tenga mucho cariño al foro y en especial a las personas que lo conforman. Aún recuerdo cuando Eli me comentó que el puesto de Mukuro aún estaba libre no me lo podía creer con lo pro que es *O* *le dan una galleta*, y bueno a partir de ahí, hablando con ella y Nine me convencí a entrar.

Es la primera vez que juego a un rol de Reborn que no fuera con mis amigos del instituto, y también la primera que tengo la grandiosa oportunidad de llevar a Mukuro aunque a veces crea que me lleva él y no al contrario XDU, y siendo por cierto, el tercer foro de rol en el que he participado, y el único que he sobrevivido pero eso es otra historia.

Aquí he conocido a muchas personas maravillosas que han hecho de este uno de los mejores roles de su especie, lo he pasado muy bien aquí aún lo hago xDUu y como algunos mencionaron más arriba es una época que recordaré con mucho cariño cuando esté estresada y con ganas de morder a los profesores de la universidad ;A; y cuando sea abuela(???).

No soy de hablar de los viejos y buenos tiempos (?), muchos de ellos me los salté y por fuerza mayor-infantil(?) no pude estar presente. Y aunque así fuera tampoco me sentiría bien haciéndolo por alguna de mis ideas bizarras, debe estar relacionado con mi personalidad poco emotiva(?) e hiperactiva que no me deja hablar del mismo tema por mucho tiempo.

Bueno pues, hasta aquí llego sin irme por las ramas. Ha sido un placer estar estos casi 9 meses en este rol que me dio la oportunidad de conocer a gente tan especial (no los nombro precisamente por el mismo hecho que no me gusta compartir batallitas, pero sabéis quienes sois) y poder compartir experiencias perturbadoras, turbias, rancias y ver a Gokudera cosplayado de enfermera*escalofríos*.

¡Merci Beaucoup, Hitman World~!

¡¡Feliz Cumpleaños por atrasado, Hitman-World~!!
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Guardián de la niebla

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Llama: Niebla
Rango: Guardián Vongola de la Niebla//Líder de la pandilla Kokuyo.
Armas: Tridente. Caja Vongola de la niebla.

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 12:41 pm

Ñaa, El novato del foro es mas dado a aplicar lo de "Una imagen vale más que mil palabras", asi que:
Spoiler:
FELICIDADES Y VAMOS A POR EL SEGUNDO AL EXTREMOOOO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!! Empty Re: ANIVERSARIO DE HITMAN WORLD!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.